FREE SHIPPING on all* U.S. orders!
Shopping Cart 0

LLEGAR A SER UN MIEMBRO

¿Cómo se convierte en un miembro del BodyGuardz Advantage Program? La respuesta es fácil... al realizar su primer pedido de BodyGuardz.com, Simplemente crear una cuenta con una contraseña en la caja, y está en el programa!

Si ha comprado un producto BodyGuardz de un lugar de venta, simplemente registrar su productoen nuestro sitio y ya está también en el programa . Es muy fácil.

*Actualmente, no tenemos distribuidores autorizados con Ebay, y así no podemos registrar las compras hechas de Ebay.

REEMPLAZOS GRATIS POR VIDA

Todos los productos de BodyGuardz están diseñados para ser duraderos, pero con el desgaste, pueden necesitar ser reemplazados. Reemplazos libres están disponibles para todos los protectores de pantalla y skins para su celular durante la vida útil de su dispositivo *, sólo paga $ 5.95 el envío ( sólo clientes de EE.UU. ). Los clientes internacionales pagan $ 12.95 por envío.

* Es posible que se le solicite una prueba de compra, y deberá devolver el producto original BodyGuardz un plazo de 60 días . De no hacerlo, dará lugar a su tarjeta se carga el precio completo del producto.

Para obtener más información acerca de nuestro programa de sustitución, haga click.


*Reemplazos por vida están disponibles durante al menos dos años desde la fecha de lanzamiento del dispositivo. La disponibilidad de más de dos años de puesta en marcha del dispositivo se puede determinar mediante la visualización de la lista de reemplazo disponible en su cuenta después de haber registrado su compra del producto.

20% DE DESCUENTO EN EL SITIO

Como un cliente de BodyGuardz.com, usted es elegible para recibir un descuento del 20% respecto al precio de cotización de cualquier producto no sustitución en nuestra página web. Para redimir, debe estar conectado a su cuenta. El descuento se aplica automáticamente y el precio miembro de Advantage Program se muestra en rojo en cada página de producto.

Los clientes se consideran un "cliente habitual " cuando su orden original ha sido procesado, empaquetado y enviado.

El descuento del 20% en todo el sitio también incluye otras sitios de web en marcas BGZ Brands™. Simplemente, utilize el mismo registro de información sobre MOXYO y Lander.

30 DIAS DE DEVOLUCION

Todos los productos comprados directamente de BodyGuardz vienen con una política de devolución de 30 días . Dentro de los 30 días siguientes a la recepción de un pedido, puede devolver los productos comprados directamente a BodyGuardz para un reembolso. Detalles Política de devoluciones se aplican.

Los productos que no hayan sido adquiridos directamente de BodyGuardz están sujetos a las políticas de devolución del distribuidor. Por favor, consulte a su distribuidor en relación con sus políticas de devolución / reembolso y procedimientos.

*Desafortunadamente, no podemos ofrecer el envío y manejo gratis en pedidos internacionales de repuesto Advantage.

Para seguir siendo elegible para futuros reemplazos, solicitamos que se devolverán los antiguos protectores cuando se recibe el conjunto de reemplazo.
Haga click para descargar un formulario de reemplazo que se pueden incluir con sus antiguos protectores.

GARANTÍA DE UN AÑO

En todos los casos , BodyGuardz garantiza al comprador original que si este producto resulta defectuoso en materiales o mano de obra durante 1 año a partir de la fecha de la prueba de compra, que estarán sujetos a los términos de esta garantía y pueden ser reemplazados a opción BodyGuardz.

Limitaciones y Exclusiones: Esta garantía no se aplica a ningún producto que haya sufrido el desgaste normal, accidentes, alteraciones, instalación inadecuada, abuso físico, mal uso o negligencia. serán excluidos los daños resultantes de un acto de Dios, incluyendo pero no limitado a incendios, inundaciones, terremotos y otros desastres naturales. Esta garantía limitada se otorga en lugar de cualquier otra garantía, expresa o implícita, de hecho o por efectos de ley, estatuto o de otro, incluyendo, pero no limitado a ninguna garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un uso particular. En ningún caso, ya sea basado en contrato o agravio se BodyGuardz será responsable por daños incidentales, consecuenciales, indirectos, especiales o punitivos de cualquier tipo que resulte del uso de este producto. En ningún caso BodyGuardz responsable de los daños en exceso del precio de compra. BodyGuardz y el logo tipo BodyGuardz son marcas registradas NLU Products, LLC dba BGZ Brands.

Para presentar una reclamación de garantía, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente here.

OFERTAS EXCLUSIVAS

A lo largo del año ofrecemos descuentos adicionales que son exclusivos de nuestros miembros del programa Advantage. Estamos dedicados a asegurar que todos los dispositivos que posee actualmente , así como aquellos que se compra en el futuro, están protegidos por una (o más) de nuestros productos.