FREE SHIPPING* on U.S. orders $29.95 & up
Shopping Cart 0

Còmo Recibir Su Primer Reemplazo

1. Elegibilidad

Todas las compras realizadas a través de nuestra página de web o por cualquiera de nuestros distribuidores autorizados son elegibles para nuestro Programa Advantage. Las compras realizadas a través de Ebay o cualquiera de afiliados de Ebay no son elegibles para nuestros Reemplazos.

2. Registrarse

Para calificar para el reemplazo, debe ser un propietario registrado de un producto de BodyGuardz. El registro es fácil. Si ha creado una cuenta en el checkout al comprar de BodyGuardz.com, está registrado automáticamente. Si marcó como un invitado en BodyGuardz.com o ha comprado a uno de nuestros distribuidores, simplemente haga clic aquí (o en el enlace en la parte inferior de la página) para completar su registro.

3. Solicitud de Reemplazo

Ingrese a su cuenta con su email y contraseña. Haga clic en el enlace 'Advantage Replacements’ arriba del cuadro de búsqueda en la esquina derecha de la página de web. Aquí podrás ver los productos para los cuales usted es elegible para recibir los reemplazos. Cada reemplazo incluye un protector BodyGuardz o conjunto de protectores, gel de aplicación e instrucciones.

4. Proceda a la comprobación

Cuando tenga el reemplazo añadido a su carro, usted está listo a la comprobación. Usted será responsable de los gastos de reposición (costos figuran en los "costos de reemplazo" más abajo). Esta cuota incluye la entrega gratuita a través de UPS Mail Innovations y el producto de reemplazo. Si elige otro método de envío, se le cobrará por ese método de envío. Siga las instrucciones en la página y pasar por el checkout. Si su pedido se realiza antes de MST 2pm de lunes a viernes , se enviará el mismo día.

5. Enviar Volver Su BodyGuardz original

Cuando usted reciba su reemplazo, retire su BodyGuardz existente y enviarlos de vuelta a nosotros con la forman reemplazos para calificar para reemplazos en el futuro. Si no recibimos el producto utilizado, usted ya no podrá recibir reemplazos. Los usuarios pueden ordenar un protector de reemplazo por orden original BodyGuardz colocado para un dispositivo.


Costos de reemplazo:

MacBooks (UltraTough Clear Skins & Armor Full Body Protectors): $12.95
(Shipping & Handling included)



MacBooks (UltraTough Clear Top & Bottom Only Protectors): $6.95 
(Shipping & Handling included)

Tablets / E-Readers (UltraTough Clear Skins & Armor Full Body Protectors): $9.95 
(Shipping & Handling included)


Tablets / E-Readers (UltraTough Clear & HD Anti-glare ScreenGuardz / UltraTough Clear Back Only Protectors): $6.95 
(Shipping & Handling included)

Handheld devices (Privacy ScreenGuardz): $9.95 
(Shipping & Handling included)

Handheld devices (UltraTough Clear Skins & Armor Full Body Protectors / UltraTough Clear & HD Anti-Glare ScreenGuardz): $4.95 
(Shipping & Handling included)

Regístrese aquí